¿Qué Son Las Fuentes De Energía Verde Y Por Qué Debo Usarlas?

¿Qué Son Las Fuentes De Energía Verde Y Por Qué Debo Usarlas?

Desde las represas hidroeléctricas hasta los parques eólicos, la recolección de energía es una parte integral de la red eléctrica del mundo. La verdad es, usted puede ayudar a mantener la cuadrícula que va proporcionando su casa con su propia energía verde. Usted no sólo estará alimentando su propio equipo, pero esto le permite devolver a la cuadrícula, también. Lea algunas ideas para ayudarle a empezar.

Mientras que tiene sentido cambiar de las bombillas tradicionales a las bombillas de ahorro de energía que debe esperar hasta que sus viejos están quemados. No es una buena idea tirar las bombillas perfectamente buenas con el fin de hacer el cambio, ya que sería una manera de desperdiciar energía también.

Para ahorrar energía adicional alrededor de la casa, asegúrese de ajustar su electrónica a un modo de ahorro de energía cuando no las use. Un modo de ahorro de energía reducirá la cantidad de energía gastada por el dispositivo. De esta manera, usted puede ahorrar energía y reducir el costo de la factura de electricidad.

Si usted tiene una piscina, usted puede ahorrar mucho dinero usando energía solar para calentar el agua. Los sistemas de calefacción solar no son más caros que otras soluciones y son más fáciles de mantener. Estos sistemas también funcionan para su tina caliente al aire libre. Este es probablemente el mejor uso de la energía solar.

Tómese el tiempo para secar su ropa naturalmente. El secador en su casa ocupa una gran cantidad de energía y es bastante simple colgar su ropa y permitir que se sequen al aire. Si necesita usar la secadora, asegúrese de limpiar la pelusa para ayudar a que funcione más eficientemente.

Un gran Consejo para el uso de energía verde es asegurarse de que su hogar está debidamente aislado y tiene un alto valor de R con el aislamiento. El mejor aislamiento tiene un valor R más alto. No sólo ahorrará energía, sino que el aislamiento adicional evitará ruidos excesivos fuera de su hogar.

Un Consejo útil para vivir más verde y conservar la energía es tener las ventanas en su casa teñido. Las ventanas de su casa actúan como vidrio en un invernadero y cuando usted quiere que su hogar sea fresco, las ventanas lo calentarán y trabajarán contra su acondicionador de aire y le costará un paquete.

Utilice agua caliente solar. Al instalar un sistema de agua caliente solar, usted puede utilizar la energía solar para calentar el agua que usted utiliza para todo en su hogar. Va a trabajar para sus duchas, lavar los platos y hacer la colada. Si usted está preocupado por no tener suficiente sol, usted puede invertir en un pequeño calentador de agua tradicional, así.

Una turbina eólica podría ayudarle a reducir su factura de electricidad hasta un 90%. Antes de invertir en este tipo de equipo, averigüe si el viento es lo suficientemente fuerte como para producir la cantidad de energía que necesita y obtener un profesional para ayudarle a elegir el tamaño correcto de la turbina.

Para practicar buenos hábitos de energía verde usted debe hacer que sea una prioridad para reciclar en casa. Cualquier cosa que sea reciclable debe ser clasificada y almacenada en una papelera de reciclaje. Al hacer esto, usted está tomando un papel activo en asegurarse de que el medio ambiente es seguro para todos, mientras que también reducir los costos de energía.

Piensa en conseguir un coche híbrido. Los coches eléctricos tienen muchos defectos, incluyendo el número bajo de estaciones de carga. Con un coche híbrido, usted puede utilizar el gas o la energía eléctrica, dependiendo de lo que está disponible. Invierta en un vehículo híbrido si usted vive cerca de una estación de carga o puede conseguir su propio.

Piense en la instalación de gas natural en su casa en lugar de otras fuentes de poder. El metano es el mismo combustible producido por las vacas y en los vertederos y es uno de los gases de combustión más limpios disponibles en el mercado. Es una opción muy verde al decidir sobre sus necesidades de energía.

Contrata expertos para revisar tus sistemas de plomería y calefacción antes de invertir mucho dinero en la instalación de sistemas nuevos y más ecológicos. Ellos pueden decirle si sus aparatos están funcionando eficientemente, y si hay cambios que usted puede hacer. También pueden ofrecer estimaciones sobre lo que costaría reemplazar o actualizar sus sistemas existentes.

Aislar la casa puede resultar muy útil para reducir el consumo de energía de su hogar. El aislamiento puede ayudar a mantener el calor dentro del hogar durante los fríos meses de invierno. Además, evita que el calor entre en su casa durante el verano. Si el aislamiento de su casa es deficiente, entonces usted debe asegurarse de poner más de ella.

Si es tiempo de vacaciones, es posible que desee considerar tirar sus bulbos viejos y reemplazarlos con nuevas luces de energía eficiente LED para su árbol y su casa. Estas luces utilizan 90 por ciento menos de energía que las luces de estilo antiguo y le ahorrará dinero durante la temporada de vacaciones.

Sepa cuándo deben reemplazarse sus electrodomésticos. Si tiene un electrodoméstico importante, como un horno o un acondicionador de aire de más de 10 años, debe reemplazarlos por modelos más nuevos y más eficientes en cuanto a energía. La compra de los nuevos aparatos Energy Star puede ahorrarle mucho en los años por venir.

¿Sabías que el poder que creas, si no lo necesitas, puede ser vendido de vuelta a tu Corporación Municipal de energía? ¡ el uso de energía verde no sólo alimentará su hogar y le ahorrará en cuentas de la energía, pero puede también hacer le el dinero! ¡ usa la información que has leído aquí para cambiar tu vida para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invierta en Texas, de la forma correcta

  Inversiones En Texas Contenido Las mejores Inversiones en Texas Opiniones sobre las Inversiones en Texas Como hacer Inversiones en Texas...