Excelente Energía Verde Consejos Para Alguien Que Busca Información


Probablemente esté al tanto de algunas de las maneras en que la energía verde puede ayudarle a conservar energía y dinero. Usted debe considerar poner en paneles solares por muchas razones. Estos paneles no sólo son mejores para el entorno, pero se pueden obtener reducciones de impuestos para instalarlos. Los consejos de este artículo deben darle una buena idea de los aspectos positivos de la energía solar y donde se puede comprar un sistema.

Al crear rayos al aire libre para un jardín o patio, considere el uso de lámparas de energía solar. Estas lámparas no sólo son baratas, sino que sólo necesitan energía del sol. También ahorran energía. También significa que usted evita tener que ir fuera y cablear las luces al aire libre.

Hable con su compañía de servicios públicos acerca de cómo recibir su energía eléctrica de una fuente renovable. Muchas áreas metropolitanas consiguen algo de su energía de las plantas hidroeléctricas, geotérmicas, solares, o accionadas por el viento. A menudo, la compañía eléctrica puede simplemente aplicar una cierta cantidad de su factura de electricidad a las energías renovables sin necesidad de hacer ningún otro cambio.

Si usted está planeando ir más verde, usted debe considerar la fijación de cualquier grifos que están goteando. Haciendo esto disminuirá la cantidad de agua que usted utiliza, y consecuentemente, usted tendrá más agua caliente en su hogar. Esto realmente puede ayudar si usted está luchando para tener suficiente agua caliente en la ducha.

Tómese el tiempo para secar su ropa naturalmente. El secador en su casa ocupa una gran cantidad de energía y es bastante simple colgar su ropa y permitir que se sequen al aire. Si necesita usar la secadora, asegúrese de limpiar la pelusa para ayudar a que funcione más eficientemente.

Plante árboles alrededor de su casa. Los árboles le ayudarán a proporcionar sombreado para usted en casa y por lo tanto ayudará a mantener su hogar más fresco en los meses calurosos de verano. No necesitará tanto aire acondicionado para mantenerlo a la temperatura deseada. Puesto que los árboles pierden las hojas en el invierno, todavía permitirán que el sol entre y ayude a calentar su hogar durante los meses del invierno.

Al poner en un nuevo sistema de energía solar, las baterías que almacenan la energía se deben mantener realmente cerca junto a las células. Hacerlo elimina la posibilidad de pérdida de energía. Esto puede reducir las probabilidades de cables que sombrean las células y las capacidades de reducción.

Calienta tu casa con una estufa de pellets. Las pelotillas se hacen básicamente del serrín comprimido: queman sin ninguna emanación y son mucho más fáciles almacenar y transportar que una pila de madera. Antes de invertir en una estufa de pellets, usted debe encontrar un lugar donde se puede obtener pellets asequibles primero.

Piensa en pequeño. Si no puede utilizar energía alternativa para toda su casa, comience con sólo una habitación. Puede utilizar fuentes de energía alternativas en una habitación y cuando esté listo, instálelo en otra habitación. De esta manera usted no está abrumado con el gasto de hacer sobre su casa para utilizar la energía alternativa.

Si usted no puede permitirse el lujo de obtener nuevas ventanas que son más eficientes en cuanto a la energía, asegúrese de invertir en algunos tonos buenos. Durante los meses de verano, cubra las ventanas durante el día para mantener el sol fuera. En los meses de invierno, deje las cubiertas de la ventana abiertas para que el sol caliente las habitaciones; cerrarlos por la noche, aunque para ayudar a mantener el frío.

Puede ser una buena idea dejar notas para recordarte que debes conservar la energía cuando puedas. Revise la factura de energía cada mes para ver las ganancias que ha ganado. Simplemente ser consciente de lo mucho que gasta en energía le ahorrará una tonelada. Puede ser difícil al principio, pero una vez que haga la conservación de la energía una rutina que se convertirá en la segunda naturaleza para usted, y pagará en gran medida en sus facturas de energía.

Sólo un pequeño porcentaje de casas antiguas están aisladas. Se requerirá una inversión inicial, pero le costará mucho menos para calentar y enfriar su casa cada mes después. Su sistema de calefacción y refrigeración funcionará de manera mucho más eficiente, y seguramente cosechará los beneficios durante los años que vendrán.

Reduzca la electricidad colgando al menos algunas de sus ropas al aire libre para secarlas. El sol y el viento pueden secarlos rápidamente y su ropa va a oler más fresco cuando usted los trae adentro. La ropa de cama y las toallas pueden hacer que su secadora funcione mucho tiempo y son fáciles de colgar al aire libre.

Una manera simple y fácil de reducir su consumo de energía y hacer su casa más verde es limpiar a fondo el filtro de pelusa en su secadora cada vez antes de usarlo. ¡ Créalo o no, haciendo este acto fácil y simple, usted puede cortar el uso de la electricidad de su secadora por tanto como el 30%!

Además de ahorrar energía y dinero, los paneles solares tienen una gran cantidad de beneficios que pueden mejorar su residencia. Lo mejor de todo, no se necesita mucho esfuerzo para que usted pueda comprar e instalar paneles solares para su hogar. La instalación de paneles solares puede actualizar su casa y ahorrarle dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invierta en Texas, de la forma correcta

  Inversiones En Texas Contenido Las mejores Inversiones en Texas Opiniones sobre las Inversiones en Texas Como hacer Inversiones en Texas...