Consejos De Energía Verde Que Ayudará Al Medio Ambiente


Dar el primer paso para obtener la información que necesita, en orden, para hacer que la energía verde cambie a su hogar es lo más importante. Una vez que usted tiene el conocimiento, haciendo los cambios vendrán fácilmente. La información incluida en este artículo es un gran comienzo para su nuevo estilo de vida verde.

Comprar bombillas de bajo consumo es una gran manera de ahorrar dinero y usar energía verde en su hogar. Estas bombillas tardan un par de minutos en utilizar su máximo brillo. ¡ este retraso permite que menos energía sea utilizada al encender las luces en su hogar, que es una gran manera de ahorrar energía!

Apague la cocina, el baño y cualquier otro ventilador tan pronto como ya no los necesite. Algunas personas dejan los ventiladores encendido por 20 minutos más o menos, pero es mejor dejarlos encendido por no más de cinco minutos después de ducharse, de bañarse, o de cocinar se acaba.

Si bien es una gran idea apagar el equipo cuando no lo está utilizando, puede ser un desperdicio de energía si lo hace mientras usted sólo estará lejos de ella o cortos períodos de tiempo. Es mejor esperar hasta antes de ir a la cama cuando usted sabe que habrá horas antes de volver a usarla.

Trate de utilizar bombillas de bajo consumo de energía o incluso luces LED en su casa para reducir los costos de iluminación. Apagar las luces cuando usted no está en la habitación también ayuda a ahorrar energía. Tenga esto en cuenta cuando se va de casa, como simplemente apagar las luces ahorra mucha energía!

Reduzca su consumo de energía desenchufando cualquier cosa que no esté en uso, especialmente los cargadores de baterías. Cada vez que un cargador está enchufado, está usando un poco de energía.

Instale temporizadores, sensores de movimiento o sensores de sonido en lámparas, luces y otros dispositivos eléctricos para automatizar sus funciones. Tales sensores son ideales si usted tiene un tiempo difícil de recordar para apagar las luces, y porque conservan la energía, pueden ahorrarle una cantidad significativa de su cuenta de la energía.

Trate de aislar sus tubos para reducir las probabilidades de que se congele y para reducir los costos de agua caliente. Otro beneficio adicional es que el gobierno le reembolsará hasta un 30 por ciento por usar un aislamiento altamente eficiente en su hogar. Comuníquese con las compañías de servicios locales para averiguar sus leyes estatales.

Una de las maneras más baratas y más fáciles de hacer su hogar más eficiente de energía es substituyendo todos sus bulbos de luz estándar con versiones verdes. No sólo tales bulbos reducen su cuenta de la energía con un vatiaje más bajo y una eficacia más alta, pero estas bombillas también se hacen para durar más de largo, dándole una vuelta doble para su inversión.

Si usted está mirando para calentar naturalmente su agua usando energía solar, un sistema de la circulación indirecta puede ser perfecto para su hogar si usted vive en un área donde las temperaturas van debajo de congelar. Estos sistemas ejecutan un fluido que no se congela a través del sistema para evitar el glaseado. Esta bomba seguirá utilizando electricidad, pero sólo alrededor del 25% en comparación con los calentadores de agua tradicionales.

Si llega el momento de que necesite un nuevo inodoro, compre uno que sea eficiente en energía. Una gran cantidad de agua se desperdicia al enjuagarse constantemente, lo cual tiene un impacto negativo tanto en su factura de agua como en el medio ambiente. Muchos inodoros más nuevos tienen una característica de color que le permite utilizar menos agua.

Reemplace los viejos aparatos que acaparan energía por las nuevas versiones que tienen la calificación Energy Star. El aparato clasificado Energy Star está garantizado para utilizar apreciablemente menos energía que el aparato no clasificado más antiguo. La clasificación promete que los refrigeradores y congeladores usarán un 20 por ciento menos de energía, 40 por ciento menos para lavavajillas y 50 por ciento menos de energía para lavadoras.

Utilice pilas recargables en lugar de las normales. Las baterías son dañinas para el medio ambiente si no se reciclan correctamente: usted puede reducir la cantidad de baterías que necesitan ser recicladas usando las mismas durante mucho tiempo. Invierta en una buena marca y consiga un dispositivo de carga de la batería para alimentar los juguetes de sus niños y otros aparatos.

Una gran manera de ir verde es reemplazar sus bombillas regulares con luces fluorescentes compactas o LED. Estas bombillas utilizan cerca de una quinta parte de la energía como bombillas regulares, pero pueden durar hasta doce veces más. También no generan tanto calor por lo que son particularmente útiles en los meses de verano.

La información que acaba de leer es un gran punto de partida para la reconstrucción de su sistema de energía en casa. Aplique la información que usted ha aprendido aquí y comience a hacer los cambios o ajustes a su hogar, para convertirse en la casa más verde de su área. Disfrute de los ahorros en su billetera y en su entorno, una vez que se hayan realizado estos cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invierta en Texas, de la forma correcta

  Inversiones En Texas Contenido Las mejores Inversiones en Texas Opiniones sobre las Inversiones en Texas Como hacer Inversiones en Texas...