¡ Consejos Sobre Energía Verde Que Deberías Leer Hoy!


La gente tiene computadoras, hornos, neveras, lavavajillas, lavadoras... ¡ la lista sigue y sigue! El poder es enormemente importante en la vida cotidiana, y sin ella muchos se perderían. La energía verde es la mejor manera de alimentar la vida de alguien sin dañar el medio ambiente, y este artículo contiene algunas estrategias sencillas aquí para que usted pueda aprovechar en su propia casa.

Si usted está considerando cambiar a fuentes de energía verde, lo más fácil que puede hacer es llamar a su proveedor de electricidad actual y ver si la oferta de energía verde. Muchas compañías eléctricas ofrecen estas fuentes de energía a sus clientes. Pueden costar un poco más, sin embargo, para compensar la cantidad de dinero que habrían tenido que invertir en las fuentes.

Trate de calentar su casa con una estufa de pellets de madera. Las pelotillas quemadas en una estufa de la pelotilla se hacen del serrín altamente compacto. Se queman tan limpiamente que no están obligados a obtener una certificación de la EPA para las emisiones. Tenga en cuenta, sin embargo, que el costo de los pellets puede ser alto en algunas áreas.

Si está interesado en fuentes de energía alternativas, puede comenzar poniéndose en contacto con su proveedor de energía actual para ver si tienen algo que ofrecer. Muchas empresas ahora son capaces de aprovechar el poder de la energía solar y eólica. Esto puede costarle más, ya que hay un precio por el trabajo extra involucrado en el aprovechamiento de estas fuentes, pero usted estará haciendo el medio ambiente un favor!

Si usted está pensando en cambiar a la energía solar, haga su investigación primero. Algunas ciudades tienen restricciones con respecto al número de coleccionistas que permiten. Para evitar estas limitaciones, piense en hacer que sus vecinos se unan a usted y obtenga una unidad de energía solar que proporcione energía para un pequeño grupo de hogares.

La lavadora media utiliza mucha agua caliente. Puede utilizar más de 30 galones cada carga. Reduzca el consumo de agua caliente lavándolo en agua fría. Muchas personas luchan con esto porque insisten en tener el agua caliente. Si usted es uno de ellos, trate de reemplazar su máquina con una unidad Energy Star. Muchos detergentes modernos limpian la ropa muy bien a bajas temperaturas.

En algunas zonas del mundo la gente puede inscribirse para el viento y la energía geotérmica de su proveedor de energía. Esto es por lo general un poco más de dinero, pero es la energía verde que está comprando y no tiene que invertir en la maquinaria para hacerlo. Esto ayuda a revivir el estrés de los combustibles fósiles por su compañía de energía.

Recuerde desconectar los aparatos cuando no estén siendo utilizados. Muchos aparatos seguirán consumiendo una cantidad significativa de energía de forma pasiva incluso cuando estén apagados. La razón de esto es que la energía se requiere a las características de energía tales como luces de estado del LED, y relojes. Desenchufar completamente el aparato en el tomacorriente de la pared le ayudará a ahorrar energía.

Usar energías verdes no es una excusa para usar más energía de la que realmente necesitas. No olvides apagar las luces cuando salgas de una habitación y ponerte un suéter en lugar de encender la calefacción. Incluso si las energías verdes son más baratas, usted debe todavía hacer su mejor para ahorrar la mayor cantidad de energía que usted puede.

Una buena solución de energía verde para reemplazar los productos de limpieza en su hogar es el uso de aceite de oliva. Al usar la aceituna para limpiar ciertas cosas alrededor de la casa, usted está evitando los productos químicos sintéticos, los compuestos y las sustancias que no son muy respetuosos del medio ambiente que están presentes en los muchos productos de limpieza del hogar que usted encuentra en el mercado.

Un buen consejo para ahorrar energía es cambiar la caldera. Las calderas viejas se crearon sin considerar el consumo de energía, y las nuevas calderas son más eficientes. No sólo pueden afeitar el dinero de su cuenta de la energía, pero benefician su salud lanzando menos dióxido de carbono.

Una gran manera de ir verde es reemplazar sus bombillas regulares con luces fluorescentes compactas o LED. Estas bombillas utilizan cerca de una quinta parte de la energía como bombillas regulares, pero pueden durar hasta doce veces más. También no generan tanto calor por lo que son particularmente útiles en los meses de verano.

La manera más fácil de encontrar estos aparatos es buscar en ellos para una insignia Energy Star. El sello Energy Star indica los aparatos que cumplen con las pautas establecidas por el Departamento de energía de los Estados Unidos y, además, la Agencia de protección ambiental. Típicamente, estos son los únicos dispositivos que uno puede conseguir una devolución de impuestos para.

Mientras que todo el mundo quiere disfrutar de las muchas comodidades que ofrece la tecnología, nadie quiere dañar el medio ambiente en el proceso. De fracturamiento hidráulico a las plantas de energía de carbón, muchas técnicas para aprovechar la energía son malas para la tierra. La energía verde, por otro lado, no lo es, y usarlo mantendrá la tierra sana durante muchas generaciones venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invierta en Texas, de la forma correcta

  Inversiones En Texas Contenido Las mejores Inversiones en Texas Opiniones sobre las Inversiones en Texas Como hacer Inversiones en Texas...